PagaTodo nace para solucionar un problema diario que tienen hoy en día los ciudadanos y las empresas en la República Dominicana; el cual consiste en el pago de sus cuentas en un solo lugar.

Actualmente, el pago de las cuentas es un problema para las personas, ya que los puntos de pagos son muy distantes uno de otro en la ciudad, y luego se enfrentan a interminables filas para hacer el pago. En otros casos se trata de puntos únicos en localidades del interior.

Por su parte, las empresas deben contar con logísticas especiales y motivar a que sus suscritos acudan a ellas a pagar lo más rápidamente sus facturas, y esperar que los procesos de conciliación y el dinero recaudado lleguen a su poder, sean efectivos y eficientes.

Servicios:

La publicación de deuda en los sistemas de PagaTodo

El cobro de la factura a través de medio físico virtual

La notificación del pago de la factura en línea a los sistemas de la empresa

La conciliación diaria y reportes en tiempo real.

Fácil, accesible y confiable;

Servicio ofrecido en una gran red de estafetas a lo largo y ancho de la República Dominicana Múltiples medios de pago: se ofrece al cliente que tiene que pagar sus facturas la mayor facilidad de medios de pago posibles, siendo el objetivo principal que éste no genere retraso en sus compromisos con sus suplidores.

Estándares de seguridad bancarios:

Contamos con un equipos tecnológicos y procedimientos operativos garantes de que la información y los pagos de las facturas estén completamente asegurados para los clientes PagaTodo.