En las nuevas instalaciones Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan servicios de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, presidieron el evento. “La decisión de tener presencia en las estaciones del Metro busca acercar nuestros servicios a los consumidores, de forma tal que éstos puedan realizar sus transacciones de forma rápida y conveniente”, comentó Pacheco Méndez.

Acerca de Grupo Vimenca

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A., Vimenpaq, entre otras. Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional. Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán. Para obtener más información, visite www.vimenca.com