Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán, Víctor Virgilio Méndez, Tania Ares y Aida Méndez, Presidente, Vicepresidente, Gerente General y Gerente de Mercadeo, respectivamente, presidieron el evento.

“Respondiendo a los cambios, avances y necesidades del mercado, TodoPago presenta PagaTodo, una nueva marca comercial que se distingue por su imagen novedosa y agrega a los servicios actuales una página web, con los más altos estándares de seguridad y un motor de pagos que permitirá a nuestros clientes registrarse y poder realizar múltiples pagos a través del internet”, comentó Aida Méndez.

Por su lado, el señor Víctor Virgilio Méndez Saba afirmó: “Con una filosofía de liderazgo y servicio de excelencia, PagaTodo se encamina a convertirse en la marca líder en solución de pagos de facturas de los servicios de agua, luz, teléfonos, impuestos, entre otros, así como la venta de pines de recargas gracias a su estrategia de constante innovación y crecimiento. Ahora esta nueva imagen trae consigo un alianza estratégica con Visanet Dominicana, que permite a los clientes utilizar sus tarjetas VISA para realizar sus pagos de facturas en los comercios afiliados a la red de VisaNet desde un terminal, creando un nuevo medio de pago que amplía la Red comercial de PagaTodo en mas de 11 mil nuevos puntos”. “Igualmente, contamos con una aplicación móvil que se ajusta a cualquier dispositivo inteligente, acorde con los avances tecnológicos”, agregó Méndez Saba.