Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca, así como  invitados especiales.  Don Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de remesas, respectivamente, presidieron el evento.

Giselle Marie Méndez comentó: “Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada a uno de los seres más queridos, la madre.  Asimismo, su conexión con Rio 2  la hace muy atractiva desde el punto de vista gráfico”.  “El objetivo de celebrar esta función preestreno de Rio 2 es llevar un poco de felicidad a la familia dominicana, sobre todo a los niños y niñas”, agregó Giselle Marie.

Acerca de Grupo Vimenca

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A.,  Vimenpaq,  entre otras.  Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional.  Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.  Para obtener más información, visite www.vimenca.com