Me complace informarles que en enero del año en curso, Vimenca cumplió 60 años de fundada. Esta empresa surge cuando en la ciudad de New York se ofrecieron grandes oportunidades de empleo. En ese preciso momento, nació Viajes Vimenca, con un novedoso e interesante programa de viajes, bajo el slogan “Viaje ahora y pague después”, que posibilitó la salida de miles de dominicanos, quienes perseguían trabajar en la referida ciudad.

En el año 1989, Vimenca obtuvo la representación exclusiva de Western Union, para brindar los servicios de transferencia de dinero en el territorio de la República Dominicana.

TodoPago, empresa perteneciente al Grupo Vimenca, que se dedica a las recaudaciones de facturas de servicios, a nivel nacional, presentó su nuevo y atractivo producto “PagaTodo” acompañada de una interesante campaña de comunicación. La misma se realizo en Cava Alta.

La campaña persigue comunicar al mercado la nueva marca comercial PagaTodo e incluye los medios de comunicación.

Santo Domingo,- Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, presenta al mercado la campaña “Envía dinero a más de doscientos países en minutos.”

La campaña busca comunicar a la sociedad dominicana la disponibilidad del servicio de transferencia de dinero al extranjero en Vimenca, a través de la red de Western Union, empresa que cuenta con más de quinientas cincuenta mil localidades de Agente  en más de doscientos países,  lo que garantiza rapidez en la entrega del servicio, así como la mejor cobertura de mercado a nivel mundial.